•  

     

    Conoce la historia de Shirley, ingeniera química y bióloga de la Universidad de Antioquía quien confió en nuestra metodología e ingresó a la industria tech con el propósito de cumplir sus sueños.

     

  • Conoce nuestro entrenamiento inmersivo para convertirte en desarrollador(a) de software en solo 9 meses.  

    Lo mejor de todo es que el entrenamiento no tiene ningún costo hasta conseguir un empleo*. No requieres conocimientos previos ni un nivel superior de inglés ¿Qué esperas para ser parte de una de las industrias más prometedoras? 

    Más de 30 mil colombianos han aplicado, +1.000 han sido admitidos y hoy el 90% de los que terminaron el entrenamiento se encuentran trabajando con sueldos promedio de $4.5 millones de pesos. 

     

    *Cuando consigas un empleo con un salario desde $3.000.000 debes pagar a la academia 

     

  • Daniel Cortes, Python Developer Sr. en Globant

    "Holberton es un pasadizo secreto hacia un futuro prometedor!"

    Shirley Cárcamo - Especialista de pruebas en Aranda Software

    "Yo me siento muy cómoda, aquí todavía hay mucho por hacer, y hay muchísimo para donde crecer."

    Marcela Banguera - Participante de Holberton

    “Soy madre soltera, mi hijo tiene 5 años, está en preescolar y por él es que estoy aquí. Anhelo darle un mejor futuro y una mejor calidad de vida”

    Duvan Rodelo, Game Developer en Killasoft

    "Holberton una aventura, que te demuestra que solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"

    Shannel Bejarano - Participante de Holberton

    "Cuando decides con conocimiento, amor, fe y perseverancia, rompes las barreras que te impiden llegar más lejos. Recuerda, solos llegamos rápido, juntos llegamos lejos, la unión hace la fuerza y esto es lo que nos brinda Holberton"

  • Metodología

    Somos una academia innovadora y disruptiva, nuestra metodología se basa en cohortes, proyectos e interacción entre pares (peer to peer) para aprender a aprender y aprender haciendo, con sesiones diarias en vivo de manera remota desde tu casa o desde los espacios de co-working disponibles a nivel nacional. No somos una entidad educativa y no entregamos diplomas, pero te entrenamos para que ingreses al mundo del software con estándares internacionales de Silicon Valley y proyección global.

     

    Dedicación

    El programa inmersivo de Software Foundations requiere una dedicación de hasta 60 horas a la semana, por lo que los participantes deben confirmar su disponibilidad y compromiso total de tiempo para llevar a cabo el entrenamiento.

  • ¿Holberton Colombia me ayuda a conseguir trabajo?

    Recibirás las herramientas, entrenamiento y conexiones que te apoyarán en tu búsqueda de trabajo, pero tú tienes la responsabilidad de dar tus mejores esfuerzos.

    Career Development

    Te preparamos para la vida después de Holberton dando acompañamiento a tu búsqueda de empleo y te damos todas las herramientas necesarias para que tu proceso sea exitoso. Revisa aquí como funciona la mecánica y los requisitos que debes cumplir.

    Práctica de entrevistas

    Realiza ensayos de practica de entrevistas técnicas para empresas como Google y Amazon.

    Career Days

    Eventos remotos donde las empresas presentan sus oportunidades y cultura laboral.

    Proyectos con empresas

    Proyectos opcionales con empresas que brindan casos de usos reales con programadores que trabajan en esas empresas como mentores.

  • Inscríbete ahora

    ¡Haz el proceso de admisión y descubre si tienes lo necesario para ser un holbie!

    All Posts
    ×