• Te conectamos con el talento de nuestra academia

    Desde Holberton Colombia deseamos conectar a nuestros participantes y nuestra comunidad en general con empresas de la industria IT. Este propósito tiene un beneficio de doble vía: por un lado, nuestros participantes conocen el sector real y sus necesidades, y por el otro, las empresas acceden al talento que se entrena en nuestra academia.

    Canal de comunicación abierto y directo con la comunidad de Holberton Colombia

    Soluciones de software a su medida por medio del Programa Capstone Project (proyecto final del programa de fundamentación).

    Conexión del talento holbie con empresas

  • ¿Qué ofrecemos?

    Trabajamos con empresas de la industria por medio de 3 ejes

    Proyecto Final

    Conoce el talento de nuestros participantes por medio de nuestro programa Capstone Project. Antes de finalizar el entrenamiento de Software Foundations, nuestros Holbies aplican en su proyecto final el conocimiento aprendido en la academia en empresas de la industria.

     

    Si estás buscando una solución de software que se ajuste a tu necesidad puedes hacer parte de este proceso. Deberás proponer un proyecto a manera de reto para que nuestros participantes puedan trabajar en el sin necesidad de que asumas ningún compromiso laboral.

     

    *La propiedad intelectual es del equipo de desarrollo

    Charlas

    Somos una academia de puertas abiertas, si deseas acercarte a nuestra comunidad tienes la opción de proponer una charla o ponencia de interés para nuestros participantes.

     

    Podrás dar a conocer tu empresa y los beneficios de ella a nuestros participantes con el objetivo de que esté en el top of mind de la comunidad de Holberton además de un canal de comunicación abierto y directo con nuestros Holbies.

    Conexión con el talento Holbie

    Te conectamos con nuestro talento. Como empresa tendrás la opción de compartir tus vacantes activas para llegar a nuestra comunidad.

     

    De nuestra parte ofrecemos un servicio personalizado de búsqueda de talento, que se ajuste a tus necesidades. Este servicio no tiene ningún costo, simplemente requerimos retroalimentación activa sobre nuestros candidatos.

  • ¿Tienes dudas?

    Da clic en el botón para agendar una cita con nosotros

    All Posts
    ×