• La academia de software donde no pagas nada hasta conseguir trabajo

    Programa para convertirse en desarrollador(a) de software en solo 9 meses. Programa avanzado opcional de 9 meses adicionales.

     

    No pagas nada hasta conseguir un trabajo de, al menos, 3,5 salarios mínimos.

  • Ruta de aprendizaje

    Somos una academia innovadora y disruptiva, nuestra metodología se basa en cohortes, proyectos e interacción entre pares (peer to peer) para aprender a aprender y aprender haciendo, con sesiones diarias en vivo de manera remota desde tu casa o desde los espacios de co-working disponibles a nivel nacional. No somos una entidad educativa y no entregamos diplomas, pero te entrenamos para que ingreses al mundo del software con estándares internacionales de Silicon Valley y proyección global.

    Fundamentos en Ciencia de Computación (9 meses)

    Aprende fundamentos de Ciencias de Computación y Desarrollo de Software (Linux, estructura de datos, lenguajes de programación de bajo nivel, lenguajes modernos de alto nivel, bases de datos, APIs y DevOps).

    Programa avanzado (9 meses)

    Luego de finalizar el programa de Fundamentos en Ciencia de Computación y Desarrollo de Software, los participantes pueden acceder de manera opcional a uno de los cuatro programas avanzados: Machine Learning / Artificial Intelligence (ML/AI), Web Advanced Stack (WAS), Virtual Reality / Augmented Reality (AR/VR) o Systems Program & Blockchain (SPB).

     

     

  • Inversión

    Aquí no tienes que pagar por tu formación hasta que termines el programa y consigas un trabajo de más de 3,5 salarios mínimos. A partir de ese momento debes compartir el 17% de tus ingresos mensuales durante 42 cuotas.

    Acuerdo de Ingreso Compartido

    Este modelo de pago facilita el entrenamiento a las personas que no pueden costearlo de otra manera y el pago que nos darías después asegura el sostenimiento de la academia para que otras personas puedan aprender como tú lo hiciste.

    Apoyo económico de sostenimiento

    Entidades aliadas como Fundación Coderise, Fundación Fondo Social ANDI, y Socialatom Group ofrecen subsidio para el sostenimiento enfocado a mujeres. Para aplicar las participantes deben estar admitidas en alguno de los programas.

  • Dedicación

    Tenemos una exigencia de 60 horas a la semana, por lo que los participantes deben estar 100% comprometidos.

    Trabajo remoto

    El programa por el momento es remoto, más no virtual. La expectativa es que colabores con tus compañeros en los horarios laborales de al menos 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • ¿Holberton Colombia me ayuda a conseguir trabajo?

    Recibirás las herramientas, entrenamiento y conexiones que te apoyarán en tu búsqueda de trabajo, pero tú tienes la responsabilidad de dar tus mejores esfuerzos.

    Práctica de entrevistas

    Realiza ensayos de practica de entrevistas técnicas para empresas como Google y Amazon.

    Career Services

    Acompañamientos y asesorías en grupo y personalizadas para buscar trabajo.

    Career Days

    Eventos remotos donde las empresas presentan sus oportunidades y cultura laboral.

    Proyectos con empresas

    Proyectos opcionales con empresas que brindan casos de usos reales con programadores que trabajan en esas empresas como mentores.

  • Inscríbete ahora

    ¡Haz el proceso de admisión y descubre si tienes lo necesario para ser un holbie!

    All Posts
    ×