• Programa avanzado en Machine Learning

    Este programa inmersivo de 9 meses permitirá que los participantes profundicen desde la teoría hasta las mejores prácticas detrás de los principales avances de la actualidad, en campos como la inteligencia artificial, el procesamiento del lenguaje natural, los sistemas de recomendación, la conducción autónoma y más.

    Entrenamiento en lenguajes y tecnologías de primer nivel

    Durante el programa los participantes recibirán entrenamiento en las principales tecnologías y teorías que dominan el mundo, usando herramientas y metodologías como:

    • TensorFlow
    • Keras
    • Numpy
    • Algoritmos
    • Pandas
    • MongoDB
    • Matplotlib
    • Estructuras de datos

    ¿Por qué Machine Learning?

    Machine Learning es la tecnología detrás de las innovaciones más apasionantes de la actualidad. Autos sin conductor, asistencia personal controlada por voz, IA -Inteligencia Artificial- para ayudar a los médicos a diagnosticar enfermedades: todo esto ha sido creado con el apoyo de desarrolladores de software de Machine Learning.

    Este programa avanzado es perfecto para aquellos que disfrutan las matemática sy tienen un buen ojo para mezclar intuición con capacidad solucionar problemas. Gracias a este entrenamiento los participantes podrán potenciar sus carreras profesionales en tan solo 9 meses.

  • Requisitos

    Aspectos a tener en cuenta para iniciar el Programa Avanzado en Machine Learning:

    Exclusivo para desarrolladores

    El entrenamiento avanzado en Machine Learning es exclusivo para personas que ya tienen conocimientos en desarrollo de software y quieren aprender cosas nuevas para mejorar sus perfiles laborales.. Para los que apenas empiezan, tenemos disponible el programa de Fundamentos de Desarrollo.

    Dedicación tiempo completo

    Lo que aprendas durante el programa te acercará a más y mejores oportunidades laborales, por lo que la dedicación para el entrenamiento debe ser exclusiva.

  • Entrénate en Machine Learning y accede a nuevas oportunidades

    Nuestros participantes trabajan en empresas de primer nivel como:

    Mercado Libre

    Rappi

    Skillshare

  • Una ruta de aprendizaje creada por los mejores en la industria

    Expertos en Machine Learning de las principales empresas y startups del mundo crearon con Holberton el mejor programa posible para entrenamiento del talento del futuro.

    Clement Renault

    CEO de Louve y consejero de BlueCargo (YC S18)

    Deon Nicholas

    CEO de Forethought

    Gregory Renard

    Chief AI Officer de xBrain

  • Acompañamiento por nuestros expertos

    Durante el entrenamiento los participantes contarán con el apoyo de personal especializado en la industria:

    Mario Morales

    Senior Research Scientist. Associate Faculty Member en Columbia University (NYC).

    Robrecht Jurriaans

    CTO de Bomberbot. MsC en Inteligencia Artificial de la Universidad de Ámsterdam.

    Cristian García

    Software Developer (Machine Learning) en Quansight.

  • Aporte o inversión

    Una vez aceptado en el programa de entrenamiento tendrás acceso a la plataforma de Holberton y accederás a los beneficios de pertenecer a esta comunidad global.

    Suscripción internacional

    Si eres un empresario, profesional o desarrollador de software puedes optar por una suscripción internacional al programa de Machine Learning de US$1,199 mensual por 9 cuotas, lo cual te permite acceder a los proyectos de la plataforma Holberton de manera permanente y dirigida, participar en los PLD (Peer Learning Days), recibir acompañamiento de nuestros expertos, hacer simulacros de entrevistas (Mock Interviews), participar en conferencias, talleres, eventos especiales y muchos otros beneficios.

     

    Esta suscripción también te permite la utilización de todas las herramientas colaborativas de la academia incluyendo entre otras Google Suite, Github, Slack, Zoom y Talk Hiring. Además podrás acceder a los espacios de co-working de WeWork en Colombia.

     

    Además, si eliges la suscripción adelantada por 9 meses puedes ahorrar 10%. En cualquier caso, una vez iniciado el programa, tienes un plazo de 15 días calendario para hacer uso del derecho de retracto sin penalidad y recibirás un reembolso del 100%.

    Acuerdo de Ingreso Compartido

    Alternativamente, el programa en Colombia te permite realizar tu entrenamiento sin costo durante la etapa de entrenamiento, para lo cual debes suscribir un Acuerdo de Ingreso Compartido (AIC), mediante el cual te comprometes, una vez termines tu entrenamiento, a aportar el 17% de tus ingresos brutos por esfuerzos productivos durante 42 cuotas mensuales o hasta un aporte máximo de US $20,000, lo que suceda primero, solo si tu ingreso es superior a US $1,000 mensuales

     

    Este AIC te brinda beneficios adicionales los cuales se obtienen cuando el participante es proactivo, comprometido, completa el programa y hace el mejor esfuerzo para conseguir empleo, por lo cual al terminar tendrás hasta tres meses de gracia para acceder al mercado laboral, y de no lograrlo puedes solicitar desempleo autorizado y suspensión de pagos por un tiempo determinado mientras consigues un nuevo empleo.

     

    En este caso, también, una vez iniciado el programa tienes un plazo de 15 días calendario para hacer uso del derecho de retracto sin penalidad y se cancelará el AIC. Para conocer más sobre el Acuerdo de Ingresos Compartidos, haz clic aquí.

  • Dedicación

    Desde Holberton se recomienda que los participantes tengan una dedicación de 50 a 60 horas a la semana para este programa. Esto implica que deben estar 100% comprometidos.

    Trabajo remoto

    El programa por el momento es remoto, más no virtual. La expectativa es que colabores con tus compañeros en los horarios laborales de al menos 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Inscríbete ahora

    Entrénate en las tecnologías que están transformando el mundo y define tu futuro en Holberton.